whatsapp-ronda-sur
698 963 046

Crevillente:

Óptica

¿Qué podemos hacer por tu visión?

En nuestra Óptica ofrecemos un servicio integral para nuestros clientes. Podrás encontrar gafas graduadas de vista y de sol, lentes de contacto y lentes de contacto para el control de la miopía. Con nuestro asesoramiento personalizado te ayudamos a escoger la mejor solución para tu vista.

Cuidar tus ojos es importante para nosotros y para tu salud por eso en nuestro centro solo trabajamos con marcas referentes que ofrecen unos altos estándares de calidad en sus productos. Farmaoptics es una marca referente en el sector desde hace más de 30 años. Sus productos están diseñados por ópticos-farmacéuticos ofreciendo así productos con garantía de salud.

Gafas graduadas-ronda-sur

Gafas
graduadas

Descubre nuestro amplio catálogo de gafas graduadas para hombre, mujer y niños de la marca Farmaoptics. Diseños de gran calidad al mejor precio.

gafas-sol-ronda-sur

Gafas
de sol

Disponemos de una amplia selección de modelos para escoger el que mejor se adapte a tu estilo. Todas con filtro UV. Descubre también las gafas polarizadas
lentes-contacto-ronda-sur

Lentes de
contacto

 Somos especialistas en lentes semirrígidas. Lentes desechables, diarias, mensuales… Diferentes opciones para tu visión.

lentes-control-miopia-ronda-sur

Lentes para el control de la miopía

Trabajamos con la mejor marca del mercado. Esencia® de Tiedra son lentes de contacto especiales para el control de la miopía en fase de crecimiento.

Lentes para el
control de la miopía

En Ronda Sur siempre tenemos las últimas novedades del mercado. En nuestro centro podrás encontrar lentillas para el control de la miopía. Está demostrado científicamente que el uso continuado de este tipo de lentillas ayuda a frenar la miopía sobre todo cuando en la infancia a los niños se les empieza a agudizar. Trabajamos con Esencia® de Tiedra, que son lentes de contacto especiales para el control de las miopías en fase de crecimiento.

Graduamos tu vista

Graduamos tu vista y valoramos que problema visual tiene tu ojo, una vez detectado, te ofrecemos las distintas soluciones en lentes y tratamientos. Así como un amplio catálogo de monturas diferentes para escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo.

Tu experto en óptica

Ramón Requena

Óptico y Audioprotésico

Ramón será el encargado de atenderte cuando acudas a nuestra óptica. Cuenta con una experiencia de más de 20 años. Revisará tu vista y te ofrecerá la solución más óptima y personalizada para tu visión.

Optica-auditivo-ronda-sur-05

Ronda Sur
cerca de ti